≡ Menu

Claves para entender el Déficit Atencional del Adulto

Y si este video ha despertado tu interés por saber más acerca del Déficit Atencional del Adulto, no dejes de descargar GRATIS nuestro eBook con toda la información que necesitas acerca de los síntomas, características y tratamientos más efectivos para esta condición tan desconocida en nuestro medio.

{ 2 comments… add one }

  • cristian moraels octubre 22, 2012, 4:53 am

    hola: que hago soy como un niño con deficit pero tengo 32 años no duro en los trabajos extravio las cosas me esfuerso pero hasta lo mas basico es dificil 2 carreras incoclusas (me aburro ).que puedo hacer?

  • Luis Diego marzo 19, 2013, 3:27 pm

    Yo. Repetí 3 veces años de escuela. No termine la secundaria he trabajado en muchos trabajos. Y no soy estable en los trabajos se me olvidan las cosas y me cuesta retener la información ,pienso al cabo de este problema. Me vino el divorcio y tengo depresiones y sufrimientos y complejos y un bajó autoestima en mi familia por ser el menor y ver que mis hermanos son superiores que mi por ser profesionales y ingenieros arquitectos y Lic. En administración de empresas necesito que me ayuden o me guíen que debo hacer soy de Costa Rica pero vivo en México, gracias.

Leave a Comment